Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

El cuarto de Adriana

Adriana es la ultima nubecita en llegar a la familia, es muy bonita, está enorme, se rie mucho y es superbuena, este es su cuarto y su mama se lo decoró asi de lindo,yo le hize alguna cosilla como el marco del espejo que se lo pinté de blanco con lunares rosas aunque a simple vista no se aprecia muy bién, si ampliais la imagen lo vereis mejor.



Este cuadrito en punto de cruz también se lo bordé yo, quedó muy bonito,el diseño aún era más largo pero yo lo acorte puesto que aparte de que se me hacia interminable iba a quedar demasiado aparatoso.



Aqui os enseño un baulito que le restauré estaba muy viejito pero al final creo que ha quedado muy mono, ya os enseño otro dia el antes y el después.




No hay comentarios:

Publicar un comentario