Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Decoración económica,bonita y sencilla



Aunque me ha dado mucho trabajo he disfrutado haciendo todo esto, como me dijo un dia una amiga soy como Bree Van de Kamp ( Mujeres Desesperadas) . Me encanta la cocina organizar cenas y hacer bien de anfitriona, ir de aquí para allí ordenando mil cosas y teniendo todo lo más bonito que puedo.











En la zona de mayores la decoración es del mismo estilo pero con tonos negros y blancos, y les monte un buffet tanto a niños como a mayores, la de niños por supuesto un buffet dulce o candy buffet como se suele decir ya que esta idea viene de fuera , aqui no se lleva mucho,aunque aqui la foto muestra el proyecto ya que con tanto lio se me olvidó sacarle una foto ese dia.Las chuches de los niños eran todas en color rosa o tonos pastel, a unos simples botes de ikea les coloque un lazo de organza en la tapa y los llene de chuches pero quedaron monísimos. En otro lado del salon les coloque una zona para que se disfrazaran de piratas y hadas. Les hize a los niños gorros de pirata y a las niñas coronas y varitas magicas todas ellas personalizadas con sus nombres para que se lo llevaran de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario