Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

Hadas y Piratas








Aqui os pongo las fotos de como me quedaron las coronas y la varita, las coronas estan realizadas en goma eva y decorada con purpurina dorada, la varita también en goma eva y entre las dos partes le puse dos lacitos rosa y un palito de pincho,(si de esos que son para poner brochetas de comida o de chuches ) previamente pintado en blanco con purpurina dorada por encima,y al final le puse un lazo de organza pegado. A las niñas les hizo mucha ilusión ya que cualquier niña le encanta jugar a las hadas y princesas.También en una macetita blanca les puse boligrafos de purpurina indicados para piel y se lo pasaron genial pintandose estrellitas, flores y cositas que se les ocurría.Verdad que es bonito y ya veis no hace falta gastarse mucho dinero para que juegen y dejen volar su imaginación.Y lo que disfruto haciendoles estas cosas, me encanta llevo un montòn de tiempo hacènbdolo y es un trabajo muy gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario