Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El armario de Nancy





Hola, ¿os acordais de la muñeca Nancy? Me imagino que si,con la ropa chulisima que tenia, las Nancys de todo el mundo, y su mobilario.Pues este armario es de la Nancy de los años 70, lo heredé de mi hermana, casi nada todo un articulo de coleccionismo, alguna pensara que es una pena pintarlo porque pierde su originalidad, pero es que estaba en muy mal estado y como de todas todas necesitaba un lavado de cara el resultado final iba más acorde con el estilo de una princesita. Espero que os guste mi elección.


En la última foto os puede parecer que el armario no tiene fondo, pero si lo tiene, lo que ocurre es que lo restauré reciclando el papel que me sobró de la pared y lo cierto es que da esa sensación pero no, doy fe ya que era muy estrecho el hueco y me costó muchisimo colocarlo.



2 comentarios:

  1. Hola: me encanta todo lo que haces, y este armario de nancy es genial, me recuerda a mi niñez.... me hago seguidora, y te invito a mi blog. www.miprincesadefresa.blogspot.com, te seguiré, me chifla todo. besotes.Ana

    ResponderEliminar
  2. ¿te importaría que pusiera estas fotos en mi blog junto con tu enlace?
    Estoy preparando una entrada sobre armarios para muñecas y me encantaría enseñar este trabajo tan bonito
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar