Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 10 de noviembre de 2009

Menú del Cumpleaños







El menú era algo sencillo como cualquier cumpleaños, para los peques bocatas,patatas y cosas de esas. Para los mayores pusimos canapes, tortilla, paté lo unico diferente por eso os hablo de la comida fueron estas divertidas setitas que preparó mi marido, tenemos que volver hacerlas ya que no llegamos a probarlas.La tarta, la de tres chocolates buenisima también la hizo él,tengo que buscaros fotos quedó muy bonita decorada con muchas Kittys. Yo hize unos bocaditos dulces riquísimos, pero me dieron mucho trabajo ya que la capa de arriba es fondant y cuesta mucho amasarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario