Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi nubecita cumplio 2 añitos



Hola que tal comienzo con el cumple de Paula cumplio 2 añitos y era muy importante para nosotros por varias razones la primera que el primer añito no se lo pudimos celebrar teniamos obras en casa y era un poco lio,ella tampoco se enteraba de mucho asi que me iba a estrenar con mi primera fiesta de cumpleaños, queria que todos se lo pasaran bién,también es el cumple de mi marido ,si chicas la nubecita nació el mismo dia que su papi,no me negareis que no hay regalo igual.Asi que imaginaros tenia que salirme todo más o menos bién era mucha gente, yo creo que unas 20 personas, ya os diré otro dia el numero exacto.Sobre todo las nubecitas tenian que pasarselo bién ya que todo lo hacemos por ellas. Estaba de los nervios eran 11 nubecitas correteando por mi salon casi nada.Pero se portaron como campeones y muy bien sin ninguna queja. Bueno aqui os dejo fotos de las manualidades que tanto me costaron hacer. Les puse en el centro del salon mesitas bajas con los platitos y los bocatas y en un aparador la zona de las chuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario