Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

Pequeños cambios

Una camita para los muñecos, esta camita es el modelo Duktig de ikea, pero venia sin colchón y la ropita de cama no era nada bonita para una nubecita, asi que mi mami que cose muy bién le hizo el colchón, la almohada y la colchita, a mi me queda darle el acabado a la madera, tengo dudas entre barnizarla, lacarla en blanco o rosa o hacerle algun dibujillo,¿qué opinais?, admito sugerencias.





En esta foto podeis apreciar como viene la camita en realidad, es muy chula además al venir en madera sin pintar admite muchas transformaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario