Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

Un chifonier para Elena

Elena es una amiga a la que quiero mucho. Este mueble se lo pinté asi hace mucho tiempo para una habitación de invitados.




Me comentó que si podia darle un cambio para que le fuera más acorde con la decoración de su dormitorio, le di una laca color negro, el frente en un tono lo más similar al papel con el que forré los cajones, ese papel era el sobrante de la pared del cabecero y el sobre también se lo forré, luego encima lo cubrió con un cristal. A los tiradores les dí muchas vueltas pero al final los escogidos le quedaron genial son nacarados en un tono humo los encontré en zara home



Me dio muchísimo trabajo sobre todo empapelar todos los cajones por dentro, pero tengo que que reconocer que disfruto un montón haciendo todas estas cosas lo malo que casi siempre tengo que hacerlas por la noche porque mi nubecita no para un segundo y me acuesto supertarde, pero merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario