Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

Una idea para los regalos

Seguramente habreis asistido a varios cumpleaños infantiles, yo a un montón entre amigos y familiares. Y un detalle que nunca me gustó es que los regalos asi como llegaban los invitados los amontonaban en el suelo, aparte de que se podian estropear esteticamente no lucian nada.


Mi idea pues ya la observais aqui, con un cesto donde Paula guardaba juguetes, 2 cartulinas , lazos y goma eva para hacer las kittys un buen sitio donde dejar los regalos, aunque tendria que haber hecho otro pues no esperabamos que tuviera tantos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario