Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ya está aquí la Navidad


Solo falta un mes para la Navidad, siempre me ha gustado aunque hay etapas en la vida, cuando eres un niño no paras de disfrutar y sentir emoción por todo, luego de adulto por circunstancias y demás en ocasiones no te apetece que llegue. Yo ahora mismo al tener a mi nubecita al lado vuelvo a ser niña otra vez al verle la carita a ella cuando observa adornos, a Papa Noel el arbol y muchas cosas más. Mi decoración de los ultimos años fue en tonos dorados y rosa palo,queda chulisimo pero este año con Paula toca navidad clásica y los colores propios, rojo, verde, y blanco aunque optaré por el dorado también.


Asi que como no soy capaz de estarme quieta pues alguna que otra cosilla inventaré por ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario