Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mini còmoda en madera



Esta còmoda pequeñita viene en madera sin tratar lo que hace muy fàcil su creación ya que podemos decorarla a nuestro gusto.


Viene totalmente desmontada pero su montaje es muy sencillo, para mi mucho mejor puesto que asì tambièn puedo decorar por dentro los cajones.


La pintè en un tono entre arena y gris y le hize unos dibujos en blanco, los ositos los coloquè con la tècnica decoupage y despuès lo barnizè con varias capas.




Escogì estos tonos porque la proxima habitaciòn para mi nubecita se la quiero decorar en esa gama de tonalidades.Mientras el mueble lo voy a usar yo para mis manualidades, guardar lazos, botones, abalorios y demàs cositas que utilizo.



Este mismo mueble pero con varios modulos lo hize como joyero otro dia os pongo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario