Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 12 de diciembre de 2009

Punto de cruz


Ositos en bicicleta para Adriana un cuadro de los màs bonitos que hize.


Medidor para habitación niña con motivos de bebe en tonos rosas.





Cuadritos personalizados con el nombre con paspartu queda muy bièn le da otro aire aunque si es muy grande no se lo pondrìa porque aún queda con mayor tamaño.




Reloj hecho a punto de cruz,enmarcado y con maquinaria. Con patitos muy simpáticos, la dueña lo puso en el baño de las niñas.

1 comentario:

  1. Crisssssssssss, el metro de punto de cruz lo has echo tú??? me encanta!!! y en euros??????

    ResponderEliminar