Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ya está aquí la Navidad


Solo falta un mes para la Navidad, siempre me ha gustado aunque hay etapas en la vida, cuando eres un niño no paras de disfrutar y sentir emoción por todo, luego de adulto por circunstancias y demás en ocasiones no te apetece que llegue. Yo ahora mismo al tener a mi nubecita al lado vuelvo a ser niña otra vez al verle la carita a ella cuando observa adornos, a Papa Noel el arbol y muchas cosas más. Mi decoración de los ultimos años fue en tonos dorados y rosa palo,queda chulisimo pero este año con Paula toca navidad clásica y los colores propios, rojo, verde, y blanco aunque optaré por el dorado también.


Asi que como no soy capaz de estarme quieta pues alguna que otra cosilla inventaré por ahi.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Pequeños cambios

Una camita para los muñecos, esta camita es el modelo Duktig de ikea, pero venia sin colchón y la ropita de cama no era nada bonita para una nubecita, asi que mi mami que cose muy bién le hizo el colchón, la almohada y la colchita, a mi me queda darle el acabado a la madera, tengo dudas entre barnizarla, lacarla en blanco o rosa o hacerle algun dibujillo,¿qué opinais?, admito sugerencias.





En esta foto podeis apreciar como viene la camita en realidad, es muy chula además al venir en madera sin pintar admite muchas transformaciones.


Un chifonier para Elena

Elena es una amiga a la que quiero mucho. Este mueble se lo pinté asi hace mucho tiempo para una habitación de invitados.




Me comentó que si podia darle un cambio para que le fuera más acorde con la decoración de su dormitorio, le di una laca color negro, el frente en un tono lo más similar al papel con el que forré los cajones, ese papel era el sobrante de la pared del cabecero y el sobre también se lo forré, luego encima lo cubrió con un cristal. A los tiradores les dí muchas vueltas pero al final los escogidos le quedaron genial son nacarados en un tono humo los encontré en zara home



Me dio muchísimo trabajo sobre todo empapelar todos los cajones por dentro, pero tengo que que reconocer que disfruto un montón haciendo todas estas cosas lo malo que casi siempre tengo que hacerlas por la noche porque mi nubecita no para un segundo y me acuesto supertarde, pero merece la pena.




domingo, 22 de noviembre de 2009

El cuarto de Adriana

Adriana es la ultima nubecita en llegar a la familia, es muy bonita, está enorme, se rie mucho y es superbuena, este es su cuarto y su mama se lo decoró asi de lindo,yo le hize alguna cosilla como el marco del espejo que se lo pinté de blanco con lunares rosas aunque a simple vista no se aprecia muy bién, si ampliais la imagen lo vereis mejor.



Este cuadrito en punto de cruz también se lo bordé yo, quedó muy bonito,el diseño aún era más largo pero yo lo acorte puesto que aparte de que se me hacia interminable iba a quedar demasiado aparatoso.



Aqui os enseño un baulito que le restauré estaba muy viejito pero al final creo que ha quedado muy mono, ya os enseño otro dia el antes y el después.




miércoles, 18 de noviembre de 2009

El armario de Nancy





Hola, ¿os acordais de la muñeca Nancy? Me imagino que si,con la ropa chulisima que tenia, las Nancys de todo el mundo, y su mobilario.Pues este armario es de la Nancy de los años 70, lo heredé de mi hermana, casi nada todo un articulo de coleccionismo, alguna pensara que es una pena pintarlo porque pierde su originalidad, pero es que estaba en muy mal estado y como de todas todas necesitaba un lavado de cara el resultado final iba más acorde con el estilo de una princesita. Espero que os guste mi elección.


En la última foto os puede parecer que el armario no tiene fondo, pero si lo tiene, lo que ocurre es que lo restauré reciclando el papel que me sobró de la pared y lo cierto es que da esa sensación pero no, doy fe ya que era muy estrecho el hueco y me costó muchisimo colocarlo.



lunes, 16 de noviembre de 2009

Una idea para los regalos

Seguramente habreis asistido a varios cumpleaños infantiles, yo a un montón entre amigos y familiares. Y un detalle que nunca me gustó es que los regalos asi como llegaban los invitados los amontonaban en el suelo, aparte de que se podian estropear esteticamente no lucian nada.


Mi idea pues ya la observais aqui, con un cesto donde Paula guardaba juguetes, 2 cartulinas , lazos y goma eva para hacer las kittys un buen sitio donde dejar los regalos, aunque tendria que haber hecho otro pues no esperabamos que tuviera tantos regalos.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Hadas y Piratas








Aqui os pongo las fotos de como me quedaron las coronas y la varita, las coronas estan realizadas en goma eva y decorada con purpurina dorada, la varita también en goma eva y entre las dos partes le puse dos lacitos rosa y un palito de pincho,(si de esos que son para poner brochetas de comida o de chuches ) previamente pintado en blanco con purpurina dorada por encima,y al final le puse un lazo de organza pegado. A las niñas les hizo mucha ilusión ya que cualquier niña le encanta jugar a las hadas y princesas.También en una macetita blanca les puse boligrafos de purpurina indicados para piel y se lo pasaron genial pintandose estrellitas, flores y cositas que se les ocurría.Verdad que es bonito y ya veis no hace falta gastarse mucho dinero para que juegen y dejen volar su imaginación.Y lo que disfruto haciendoles estas cosas, me encanta llevo un montòn de tiempo hacènbdolo y es un trabajo muy gratificante.

martes, 10 de noviembre de 2009

Menú del Cumpleaños







El menú era algo sencillo como cualquier cumpleaños, para los peques bocatas,patatas y cosas de esas. Para los mayores pusimos canapes, tortilla, paté lo unico diferente por eso os hablo de la comida fueron estas divertidas setitas que preparó mi marido, tenemos que volver hacerlas ya que no llegamos a probarlas.La tarta, la de tres chocolates buenisima también la hizo él,tengo que buscaros fotos quedó muy bonita decorada con muchas Kittys. Yo hize unos bocaditos dulces riquísimos, pero me dieron mucho trabajo ya que la capa de arriba es fondant y cuesta mucho amasarla.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Decoración económica,bonita y sencilla



Aunque me ha dado mucho trabajo he disfrutado haciendo todo esto, como me dijo un dia una amiga soy como Bree Van de Kamp ( Mujeres Desesperadas) . Me encanta la cocina organizar cenas y hacer bien de anfitriona, ir de aquí para allí ordenando mil cosas y teniendo todo lo más bonito que puedo.











En la zona de mayores la decoración es del mismo estilo pero con tonos negros y blancos, y les monte un buffet tanto a niños como a mayores, la de niños por supuesto un buffet dulce o candy buffet como se suele decir ya que esta idea viene de fuera , aqui no se lleva mucho,aunque aqui la foto muestra el proyecto ya que con tanto lio se me olvidó sacarle una foto ese dia.Las chuches de los niños eran todas en color rosa o tonos pastel, a unos simples botes de ikea les coloque un lazo de organza en la tapa y los llene de chuches pero quedaron monísimos. En otro lado del salon les coloque una zona para que se disfrazaran de piratas y hadas. Les hize a los niños gorros de pirata y a las niñas coronas y varitas magicas todas ellas personalizadas con sus nombres para que se lo llevaran de recuerdo.

Mi nubecita cumplio 2 añitos



Hola que tal comienzo con el cumple de Paula cumplio 2 añitos y era muy importante para nosotros por varias razones la primera que el primer añito no se lo pudimos celebrar teniamos obras en casa y era un poco lio,ella tampoco se enteraba de mucho asi que me iba a estrenar con mi primera fiesta de cumpleaños, queria que todos se lo pasaran bién,también es el cumple de mi marido ,si chicas la nubecita nació el mismo dia que su papi,no me negareis que no hay regalo igual.Asi que imaginaros tenia que salirme todo más o menos bién era mucha gente, yo creo que unas 20 personas, ya os diré otro dia el numero exacto.Sobre todo las nubecitas tenian que pasarselo bién ya que todo lo hacemos por ellas. Estaba de los nervios eran 11 nubecitas correteando por mi salon casi nada.Pero se portaron como campeones y muy bien sin ninguna queja. Bueno aqui os dejo fotos de las manualidades que tanto me costaron hacer. Les puse en el centro del salon mesitas bajas con los platitos y los bocatas y en un aparador la zona de las chuches.