Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 10 de enero de 2010

Noche de Reyes

Canapès dulces echos con bizcocho, dulce de leche y masa fondant por encima. Los llevamos a casa de la abuela que cenamos allì para esperar a los reyes.




Fuimos a ver la cabalgata de reyes hacia mucho frio y aunque iba mi niña superabrigada puès al final està en casita con fiebre y yo igual que ella, por eso he tardado tanto en escribiros.


Mi nubecita se lo pasó muy bièn y vino cargadita de caramelos, despuès fuimos a casa de la buela a cenar y al acabar llegaron los reyes, le trajeron una lavadora una plancha unos zapatos para el muñeco y blancanieves con los enanitos.

1 comentario:

  1. eiiiiiiiii, esos pastelitos los has echo tú???? dios mio!!! quiero que me enseñes a hacerlos para el cumple de Carmen, me encanta cómo llaman la atención!!!!!

    ResponderEliminar