Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 11 de febrero de 2010

Decoraciòn infantil en madera



Bueno pues al final me he decidido a probar con la madera y he visto en las tiendas de decoraciòn que hay muchisimas piezas de este tipo y esta es mi aportaciòn, son las primeras que he hecho asi que algùn defectillo encontrareis, ¿què os parecen?.


Pijama niña en blanco y camel con lazitos.


Calcetines niña en blanco y camel con lazito, escogi estos tonos para que me vayan con la decoraciòn que le harè a mi nubecita cuando la cambie de habitaciòn.Estas siluetas estan hechas para poner en las còmodas y quedan monìsimas otro dia pongo fotos de como quedan.Estoy haciendo màs a ver este finde si las cuelgo.



Placa para puerta con niña durmiendo en blanco y camel con lazitos, estoy pensando en ponerle una coronita de princesa en el centro ya verè.


Baby niña con globo, (se puede personalizar escribiendo el nombre dentro del globo) en rosa y blanco con tela y lazos.Este dibujo quedaria muy bonito en lienzo y tanto niña como niño.Todas estas piezas se pueden hacer en cualquier color azul cielo, lila, verde pastel, rosa ...

5 comentarios:

  1. Muy bonitas y parece mentira que sean las primeras,como serán el resto...

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!Eso digo yo!! como sera el resto si las primeras son asi?

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa la de la niña durmiendo, te han salido fenomenal y ademas es la ultima moda las silus de madera, a ver como quedan en la habiatcion de tu nubecita. Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog precioso, pero tu nubecta lo es aún más. Me encanta cómo la vistes y sobre todo ese cuarto de jugar, que a mí no me parece cursi, si lo vieran mis nenas.....

    ResponderEliminar
  5. No digas que son las primeras porque están perfectas y monísimas..!! enhorabuena por las cosas que haces y por tu blog!!

    ResponderEliminar