Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

Llegò mi broche

Esta mañana ha llegado mi ansiado broche en un sobre y dentro en un paquetito , muy bièn presentado. Desde aquì gracias Eva me gusta aùn màs estoy deseando ponermelo este fin de semana y ya te mando fotos me gusto mucho el nuevo look de tu blog un beso.


Que nerviosa me pongo siempre que voy a recibir algo, entiendo que al comprar por internet de a veces un poquitode miedo por que te puedan timar y cosas de esas, pero bueno depende como te traten ya te das cuenta si es buen sitio o no. Yo cuando compro lo espero como una niña pequeña con una ilusiòn enorme y ademàs apoyamos a otras personas que empiezan con muchas ganas nuevos proyectos.

1 comentario:

  1. No me canso de darte las gracias. En cuanto tenga un poquito de tiempo, pondré un apartado especial dedicado a tu blog. Que contenta estoy, madre mía!! Al igual que tu te pones nerviosa cuando vas a reñcibir algo, a mi me pasa esperando que os lleguen en perfecto estado.
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar