Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 9 de febrero de 2010

Ropita enmarcada


Estos cuadritos son para una chica muy simpàtica que tiene una merceria es la de toda la vida mi madre ya compraba alli cuando eramos pequeñitos y yo le he comprado a Paula un montòn de pantys, calcetines, lazos y mira por donde es amiga de mi mejor amiga y ella me ayudo a presentarme y lo que hacìa y le gustò mucho. Me llamo un dia y me dio estos marcos en blanco y me dijo que le hiciera algo bonito,le lleve los bocetos y salio esto.Vestido en tela, pinturas y aplicaciones de lazos.



El paspartu esta decorado con unos lunares rosa.Perdonar por el reflejo del flash, podeis ampliar la fotografia para ver bien los detalles.


Este en tonos rojos con cochecito, body capota y calcetines ha quedado simpatico, tambièn con tela,puntilla lazos y pintura.


Bueno esta tarde voy a entregarlos hayyy que nervios¿ y si no le gusta? o le encuentra defectos lo paso fatal de verdad ya os dirè un muac para todas.

2 comentarios:

  1. Hola Cris, seguro que le han encantado, son super bonitos, la combinación de la pintura con las telas no te ha podido quedar mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris estan lindisimos estos cuadros de ropita!!!Felicidades!!

    ResponderEliminar