Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 6 de marzo de 2010

Abrigo de temporada

Este abrigo esta muy bien cuando entramos en primavera y a veces hace un poquito de frio,lo que llamamos entretiempo.El color estrella de este año porque en primavera- verano tambièn se va a llevar muchìsimo.
Pues bien en una tienda de moda infantil me encargaron para un rinconcito que va a ir decorado en gris y rosa que les hiciera algo. Van a poner este abrigito y les gustaba que le hiciera un cuadrito, me lo lleve para inspirarme.
Y asi ha quedado realizado en un cuadrito.La verdad es que queda muy bonito en cualquier esquina.

2 comentarios: