Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Alba

Es el nombre de una pequeña nubecita con unos ojos llenos de vida y alegria.
Por cosas de la vida esta muy malita tiene Leucemia Mieloblàstica Aguda.Es terrible sus padres tienen una fuerza increible, naciò en mayo y llevan desde septiembre con ella en el hospital y eso te va minando por dentro,desde aqui digo que una admiraciòn profunda por ellos.La soluciòn donar sangre,donar mèdula y donar cordòn.
Nº de Atenciòn al Donante en Toledo: 900 101 643.
Centro de transfusiòn en Madrid:91 30 17258.
Fundaciòn Josep Carreras: 93 414 55 66.
En este blog encontrareis màs informaciòn sobre la pequeña Alba.
http://lassandaliasdeana.blogspot.com/
Bueno espero que desde aqui le mandemos mucho cariño y apoyo a Alba y a su familia y que
podamos ayudarla entre todos un MUAC ENORME

3 comentarios:

  1. Me parece genial que dediques un post a esta niña. Sigo tu Blog porque me encanta. Tu nubecilla es guapísima...¡vaya ojazos que tiene!
    Un placer haberme tropezado con tu Blog;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu apoyo!!! de corazón, de toda la familia!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es muy poquito lo que he hecho Ana pero lo hize con todo mi cariño,espero que lo lea mucha gente y os manden toda la ayuda posible un muac grande.Y a I love Mum gracias me gusta mucho que os guste

    ResponderEliminar