Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cuadro Nautico

Bueno estoy contentisima con este cuadro creo que ha quedado precioso aunque se ve un poco amarillo pero es de la luz porque hize la foto por la noche.

Pues si os gusta para vuestro niño o para vuestra tienda con ropita de estilo marinero que tanto se lleva, lo tengo en stock.
Quedan ideales en los escparates.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado una monada. Qué artista. Yo compré unos parecidos en Praga que eran fáciles de hacer y tenían a un conejito pegado.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista!! qué cosas tan bonitas haces
    Un beso y feliz fin de semana
    Mar

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola Cris !! estas que no paras y menudas cosas bonitas, me encanta la mesa, los cuadros.

    Esta semana espero darte ya una buena noticia con las camisetas, aunque tengo a los peques en casa con vacaciones, saco ratitos de donde puedo.

    Besotes

    ResponderEliminar