Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 31 de marzo de 2010

Cuadro para estudio

Una clienta que es una de mis màs fieles seguidoras me dijo un dia que le gustaria algo en tonos celestes para el estudio donde su marido tiene el ordenador los libros y demàs.Lo primero que pensè horror como hago yo algo para un marido con mi estilo y que le guste,me entrò un miedito de hecho se lo voy a entregar està tarde y estoy de los nervios porque como veis soy incapaz de crear algo sin ponerle lazos, y cositas de las mias.Cruzo los dedos para que le guste ¿os parece muy ñoño?, bueno ya os contarè mañana a ver que pasa.

7 comentarios:

  1. Es un reto dificil pero seguro que le gusta.
    Eres una artista;)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!

    Felices dias de Pascua :D

    ResponderEliminar
  3. De ñoño nada de nada es preciosisimo. Muchos animos, vete tranquila que seguro le gustara mucho. yanos contaras.
    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas vosotras siempre dando animos,ya lo entregue pero ella estaba de viaje lo verà el lunes, a su compañera le gusto mucho y me dijo que tranquila que a ella tambièn le gustaria,bueno ya me vine un poco màs tranquila.Ya os cuento un muac

    ResponderEliminar
  5. Cris, a mi tambien me ha gustado mucho, sabiendo lo bien que lo haces y cual es tu estilo, se puede imaginar como sería el resultado, y desde luego te ha quedado genial, ya veras como le gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jo te han quedado todos preciosos, me encantan tengo que ir pensando algo para encargarte.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sois todas muy amables y gracias por elogiarme mis trabajos,Bebybo estarè encantada de hacerte lo que tu quieras,siempre le pongo mucho cariño e ilusiòn a todo lo que hago,un muac.

    ResponderEliminar