Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Mobiliario infantil

Estos muebles los decorè para una tienda de moda infantil, asi en un rinconcito de la tienda los niños pueden jugar y pintar mientras sus mamis compran sus lindos conjuntos.

Me gustaba la idea de ponerle unos lazitos en las sillas para darle un toque màs romàntico, pero sabemos que los niños son muy trastes y no se como acabarian los lazos.



Es algo muy bien pensado, todas las tiendas si tienen un pequeñito espacio deberian pensar en ponerlo,yo como mami lo agradezco porque a veces no hay manera de que esten un ratito quietos.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, todas las tiendas lo deberian tener, es comodísimo para nosotras, para los niños y para los que trabajan en las tiendas. Tu trabajo es precioso. Bss.

    ResponderEliminar