Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 23 de marzo de 2010

Mobiliario infantil

Esta mesa la entregue ayer en una tienda de moda infantil a esta chica ya le habia decorado otra mesita redonda y unas sillitas .


Al ser de un tamaño mayor que la otra me daba màs posibilidades a la hora de crear,y como no soy capaz de hacer algo sin lazos pues como no podia pegarle uno por los trastes de los niños (no aguantaria ni medio segundo) le dibuje uno en el centro con el nombre de la tienda y con lunares como la otra.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡me encanta todo lo que haces¡¡¡me gustaria saber el precio de una nesa grande rectangular en blanco y verde con 2 sillas personalizadas para mis 2 peques¡¡¡soy de ferrol ¡¡¡
    un saludazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris ya te deje la informaciòn en tu correo muchas gracias por vuestros comentarios,haceis que me apetezca cada dia màs seguir con el blog.Os cuento un secreto soy muuuuy tìmida y me encanta hacer entradas porque estoy tan a gusto es como si no parara de hablar me enrollo como una persiana,lo que no digo en persona pues aqui me suelto un montòn jejeje,desde aqui muacs para todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris,
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog y por tu comentario, gracias a eso hé conocido el tuyo y me parece fantastico todo lo que haces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que mesa más preciosa!! Que manos tienes!! y los cuadros son increibles

    ResponderEliminar