Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 6 de marzo de 2010

Placa doble para puerta



Esta placa la hize para la puerta de una tienda de moda infantil.
Al ser de cristal la puerta tenia que decorarla por las dos caras, y me gustaba la idea de que cada cara fuera diferente y despuès de darle un poquito al coco pues este fue el resultado.
Maria que es la dueña quedo encantada.



2 comentarios:

  1. ¡Que mono! quedará ideal en la puerta o en el armario de la peque , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, holaaaaaaaaaa..........mira que pasaba por akí a agradecerte tu visita a mi blog y ¡¡¡zapatas¡¡¡..........sorpresa, que blog mas bonito me he encontrado, lleno de ternura, de cositas bonitas, y que huele, ummmmmmm.......a ese olor tan peculiar que tiene mi hija detrás de la orejilla. el mejor olor del mundo.
    Me encanta como te han quedado las placas. Los conjuntos infantiles son monisímos.

    Un besazo, espero que nos sigamos viendo.

    ResponderEliminar