Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Placa dormitorio niño


Hoy termine esta placa para Rodrigo que todavia no ha nacido y su mama que le està preparando con todo cariño todos los detalles me la encargo.Espero que te guste como ha quedado,desde aqui un muac grande y gracias por confiar en mi.


3 comentarios:

  1. Gracias, Cris me encanta ya te lo he mandado por mail. Estoy deseando tenerla en casa para ponerla en la hab, q poco a poco va tomando forma, y tengo muchas ganas de verla terminada.

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada , precioso , un saludo de Ana bags

    ResponderEliminar