Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 16 de marzo de 2010

Patucos

Un dia de los muchos que miro el blog y ando de pagina en pagina visitando mi lista de blogs,pues me encontre con el blog de una seguidora muy especial,de Mª Jose de patucos bebe su blog
Mi sorpresa que tuviera una seguidora desde Mexico y que siempre me dejara comentarios llenos de buenas palabras y admirando mi trabajo. Pues bien me dije que cucada de patucos de varios colores,de niño y niña,y muy suavecitos,me encantaron pero claro mi pequeña ya tiene 2 añitos y me dije ohhhh que pena y luego ahhh pero es que mi amiga Elena va a dar a luz ahora en marzo,que bien pues le encargo unos en rosita.Lo mejor de todo esto, aparte de los patucos tan bonitos es lo buena persona que es esta chica que sin conocerla me ha demostrado que se puede confiar en la gente.Hizo un viaje a España por varias ciudades y una de ellas fue Pontevedra,pero no pude llegar a conocerla, estuvo unas horas y yo ese dia me fue imposible quedar,me quedo mucha pena me disculpe con ella y sigo haciendolo, me envio los patucos desde España y mirar que presentaciòn tan linda tienen.Teneis que visitar su blog y comprarle muuuuchos patucos estàn muy bien de precio y es un detalle muy bonito para regalar.Las que teneis blog y aparte teneis una tienda hablar con ella porque podeis venderle sus patucos, es un regalo que queda muy lindo como complemento en una canastilla Asi que ya sabeis ella os atenderà con los brazos abiertos y llena de ilusiòn.
Asi de bien presentaditos me llegaron los patucos y dos bolsitas de regalo con unas pulseritas de virgencitas màs monas y muy simpaticas.


Estas son las pulseritas,que venian en esas bolsitas chiquititas y tan monas que me daban pena abrirlas.La mano de arriba es la mia y la de abajo la de mi nubecita mientras echaba la siesta,porque en cuanto las vio no se la quiere quitar ni para dormir aunque le queda muy grande pero ella anda de aqui para alla.


Mª Jose desde aqui muchas gracias por portarte tan bien conmigo,
perdona las molestias ocasionadas y por no darte el tiempo que te merecias un muac enorme te sigo.

1 comentario:

  1. Ahhh!!! que linda!!! Me encantó tu entrada que casi lloro!! Que gusto que te haya gustado tu pedido!!! y tus pequeñas sorpresitas!!! Ya sabes que ahora tienes una amiga en México!!
    Besos...

    ResponderEliminar