Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 12 de marzo de 2010

Verde hierba



Este cuadrito lo deje hoy a la tarde en una tienda que tenia el escaparate decorado en esos tonos ha quedado muy simpàtica, el verde hierba viene muchìsimo.





Y esta es una tela que compre en una tapiceria me encantò y quiero hacerle en la modista a mi nubecita un vestido con una capota, no se muy bièn como hacerselo me lo imagino con un gran lazo en verde hierba o crudo, manga corta, y piquillo y combinarselo con una chaquetita en los mismos tonos.Bueno le dare un poco al coco a ver por que me decido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario