Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 3 de abril de 2010

Cuadro para Raùl

Estos dias he trabajado bastante,porque tuve que acabar varios encargos y me he pasado unas cuantas noches hasta muy tarde.Como por el dia nos ibamos mi marido y yo con Paula a pasear, al parque y a jugar con las primas,pues al llegar a casa tenia que recuperar el tiempo.Este lo entreguè esta mañana,su madrina se lo va a regalar mañana a Raùl con la pascua,espero que a Raùl y a su mama le guste.

5 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso!
    Los madronitos de los calcetines, un detalle.
    Eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Que monísimo y que dulce todo lo que haces, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y tu nubecita es lindísima.Saludos Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso ! les va aencantar , es una monada y tu nubecita para comérsela el Domingo de Ramos , besos

    ResponderEliminar
  5. Es ideal! Seguro que se va a poner muy contento.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar