Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 3 de abril de 2010

Cuadro Patitos




Cuando me pidieron un cuadro de patitos,al principio no sabia si poner un pato,varios patitos pequeñitos... y me acordè del blog de Ana Mama Pata,y me dio la inspiraciòn para hacer una Mama y su hijito paseando.Ya le dije a Ana que seguramente el significado de su blog no tenga nada que ver con mi Mama Pata,pero creo que han quedado muy simpàticos,me gustan mucho los tonos escogidos,desde aqui te lo dedico Ana un muac.

1 comentario:

  1. A Ana le va a encantar....es una enamorada del arte y te ha quedado muy muy bonito....muy dulce y entrañable.....

    mil besitos

    ResponderEliminar