Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 28 de abril de 2010

El cumple de Adriana

Esta foto la habia puesto de ùltima pero por problemillas tècnicos,bueno ¿la verdad? que se me fue la pinza y le di donde no era y la borre y al estar al final o cambiaba todo o la colocaba de primera asi que, aqui teneis el cartel que hize para que los niños tuvieran donde dejar sus regalos.
El conjunto que le puse a mi nubecita,en azulòn fuerte que viene pegando fuerte esta temporada.Hizo mucho calor asi que le pude poner calcetines,una blusita blanca finita debajo y un lazo grandote del mismo tono en el pelo.La bolsita que esta en la foto la puse a modo de decoraciòn , es la bolsa que entrego con mis trabajos si es nubecita azul la entrego asi y si es nubecita rosa igual pero en tonos rosa.




Asi quedaron las brochetas de chuches que les dimos a los niños junto con los chupa chups en modo de agradecimiento por asistir.



La mesa de los niños,aqui aùn sin acabar de decorar,con un mantel de kitty,lo puse plastificado porque sabemos todas que son ùnicos para hacer estropicios.El sitio tenia mucha luz se estaba muy bièn y los niños se portaron todos muy bièn y disfrutaron mucho.



La zona de mayores tambièn la decoramos igual,con muchas mariposas,la mesa que por cierto se me olvido hacerle una foto,la decoramos con pequeñas flores de papel de seda,y maripositas dejadas estrategicamente por encima de servilletas,platos ....



Mirar que bonitas quedan las guirnaldas con banderines,colgadas lucen muchisimo,colocamos maripositas por todas partes,aunque aqui veais pocas porque aùn estàbamos decorando.



Detalle de la decoraciòn de los platos,con los vasos y las pajitas personalizadas,las servilletas el caramelito de papel y una pequeña mariposa.




Las sillas de los niños llevaban maripositas colgadas,cada silla llevaba un color de mariposa,rosa,amarilla y blanca.




Los banderines que pusimos a modo de pincho en los bocatas.


Bueno pues este ha sido el cumple de Adriana salio todo muy bien,me alegro que todos hayan quedado contentos.Ahora estoy preparando el de Inès, va a ir todo decorado de Mickey que le encanta,dentro de unos dias os pondrè las fotos,un muac a todas.





7 comentarios:

  1. Me he quedado impresionada, vaya curro te has dado.... una maravilla todo. Lo de los pompones precioso. Me encanta la gente creativa y tú lo eres.
    Muchísimas felicidades a tu nena por su cumple y por tener una mami tan detallista.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que todo precioso, yo estoy preparando el de mi pequeño que cumple un año, y la verdad que voy bastante liada porque no sé de tantas ideas que tengo como organizarlas, ¿has hecho tú los pompones de papel de seda? es que me gustaría hacer algunos para el cumple del peque, ¿me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  3. Cristina, os quedo impresionante, no pueden estar mejor cuidados todos los detalles.
    Precioso el vestido de Paula, ese color es muy favorecedor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado una fiesta preciosa, con todo detalle!! felicidades

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas estoy muy dolida por este comentario,jamàs intentaria hacerle mal a nadie,Ana tu sabes que esto no es cierto y que hay un montòn de brochetas de este estilo en blogs,mi intenciòn jamàs ha sido herirte y mucho menos plagiarte es el cumpleaños de mi sobrina no me dedico a organizar eventos,te dije que si te gustaba la idea del chupa chups te la enviaba y si tu la haces no me voy a poner como una loca a decirte que me has plagiado.A todas de verdad que esto no es cierto desde aqui un muac a las que me teneis aprecio y sabeis que no es cierto

    ResponderEliminar
  7. Cris; estoy segura que no ha sido Ana, de Ana bags la que lo ha escrito.
    Ana es una excelente persona.
    Además tú no comercializas con ello, sólo lo has hecho para un familiar, o como si lo haces para una amiga...pero bueno¿A quien le importa?
    Hay que tener mala idea para poner esto y encima mencionar a Ana Bagsm que no tiene nada que ver con esto.
    Además los pompones, las borchetas, todo ...está al alcance de todos en internet. hay otro blog que se llama los detalles de Bea que tambien hace este tipo de brochetas....faltaría más!!!!
    ¿entonces yo? eStas navidades puse brochetas de regalices en mi escaparte de navidad, y no considero que haya copiado a nadie...
    Es como si yo acuso a otra tienda de copiarme la ropa....jajajaj...(las entradas si las copian....jajajaj), pero vamos que todas vendemos lo mismo...desde luego; mira ANONIMA; dedicate al punto de cruz que seguroq ue te cunde más.
    Ana.

    ResponderEliminar