Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 22 de abril de 2010

Emilio se va a las carreras

Aqui teneis un cuadrito que le van a regalar a Emilio por su comuniòn, shhhh es una sorpresa.
En un principio se habia barajado el hacerle un cuadrito con motivos de comuniòn,el niño vestidito de marinerito,la cruz, fecha y cosas asi.A mi no me convencia la idea porque cuando pase la ceremonia no creo que el niño le haga mucho caso, teniendo en cuenta que es para su dormitorio y lo va a ver todos los dias,entoncès le preguntè por un tema que le gustara a Emilio y me dijeron,los coches y Fernando Alonso. Uff que fatiga me entrò porque claro a mi me gusta hacer bebès y usar rosita y azul que es muy mio, pero Emilio se merecia su cuadrito.Mi cabezita empezò a pensar,busque la marca ferrari para ver colores y enblema,en fin que este fue el resultado, dentro de 15 dias sabremos si Emilio da su visto bueno.

1 comentario:

  1. muy muy guapo !! que manos mas maravillosas tienes !! besitos a nUbecita muakkkk!!

    ResponderEliminar