Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 8 de abril de 2010

Hoy conocimos a Carlota

Esta tarde fuimos a casa de mi amiga Elena,fuimos a ver a Carlota,nacio hace 15 dias y como se lo que son los primeros dias que es todo un poco caos,estàs cansada y demàs pues hemos esperado hasta hoy.Es una muñequita,morenita, muy chiquitina y muy bien hechita,Paula no paraba de acercarse a la cunita y hacerle mimitos.




Le preparè una canastilla muy bonita que llene y decorè yo misma.

Cajita rayas rosa.

Globos llenos de helio para que se mantengan levantados,le da un toque muy lindo a la canastilla.

Jesusito con ranita y capota azul celeste con topos blancos de Boutique Infantil Carrusel.

Patucos rosa de Mª Jose de Patucos bebe

Cuadro de bebe con globos de La Nubecita

Dos perchas decoradas de La Nubecita

Un body blanco bàsico de verano

Un conjuntito de vestidito y ranita en perlè rosa en la tienda Maria.
Despuès la decorè con papel y lazos en tonos rosa





Os pongo aqui las fotos de los articulos que forman esta bonita canastilla.

De la ropita se me ha olvidado hacer foto,una que tiene la cabeza en mil sitios.







Bueno Elena me ha encantado hacerte este regalo y se que te ha gustado mucho,tienes una niña preciosa.Me han dado unas ganas de hablar otra vez con la cigueña al cogerla en brazos que ni os cuento.

Si os ha gustado la canastilla,las hago por encargo,consultarmelo a mi correo.

2 comentarios:

  1. Que cesta tan bonita y que ilusión da poder regalar cosas hechas por una misma, verdad??

    Un beso

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva,la verdad es que si,me encanta poder hacerlo,lo hago con mucho cariño.

    ResponderEliminar