Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 23 de abril de 2010

Preparando el cumple de Adriana

Bueno chicas esta semana estuve muy liada,organizandole el cumple de mi sobrinita Adriana su primer añito.Lo primero que solo tenia una semana para hacerlo y hay cosas que las hubiera mejorado o cambiaria los materiales, me pararia un poco màs para hacer las cosas, asi que espero que le guste porque he currado muuucho. Creo que el resultado ha quedado muy fino y bonito.Cuando mi cuñada me dio carta blanca para la decoraciòn de la fiesta,pues hize todo a mi gusto y estilo y mi estilo es nubecita puès como el titulo de mi blog dulce y tierno.

Tenia clarisimo que no escogeria colores muy fuertes,asi que me decidi por rosa y blanco y para darle una pequeñita nota de color me decidi por el amarillo clarito. En mi blog os irè enseñando un montòn de cositras para fiestas ya que tengo muchos sobrinos y a todos les hago los cumples, si teneis cualquier duda os puedo hechar una mano y sino estarè encantada de haceros lo que querais. Este es el cartel que abre la fiesta y lo pondre en la puerta con globos o flores de papel a los lados.




Un montòn de mariposas que decoraran alegremente la estancia,les voy hacer una doblez en el centro para que parezcan que estan en movimiento.



Una cajita donde entrego los detalles pequeños para decorar la fiesta.







Flores de papel de seda,me encantan las pondria por todas partes, vamos a poner varias las de tamaño XL quedan impresionantes.





Estas son las invitaciones un vestidito con lazitos y estrellas,y con su sobre todo haciendo juego








Las pajitas tambièn las he personalizado con los nombres de los niños,aunque aqui le puse otra para que veais como quedan,la pajita serà o blanca o amarilla








Guirnalda de banderines con Felicidades y Adriana,hize 2 le combine las cartulinas con un papel en vichy rosa,es muy bonita colgada ya os enseñarè fotos.






¿Os apetece un caramelo?jajaja,los hize con papel pinocho y van atados con rafia,los quiero para dejar por las mesas o meterlos en un bol de cristal,aunque son tan monos que me gusta màs la primera opciòn creo que van a lucir màs,en el momento decidirè como colocarlos.






Si os parecian pequeños ,pues ala un caramelo gigante,hize un par de ellos para colgar.






Aqui voy a poner unas brochetas de chuches para regalarle a los niños,las harè todas en tonos rosas,amarillas y blancas y cada una personalizada con el nombre del niño invitado.







De todas las cosas que se me iban ocurriendo esta de los chupa chups presentados en una maceta como si fueran flores es la que màs me gusta,creo que queda muy bonito y alegre.









Detalle de la flor echa con chupa chups y del recipiente que he utilizado, como veis es muy original y queda muy bien luce muchisimo.






Estos pinchitos se me ocurrio hacerlos a modo de banderillas para colocarlos en los platos de los bocatas,patatas etc..,son muy chulos y dan un toque muy vistoso a los platos.







Un cartel que pondremos delante de una mesita baja o algo similar para que los invitados al llegar vayan dejando sus regalos,en el cumple de Paula hize algo parecido pero con un cesto y un dibujo de kitty,podeis buscarlo en etiquetas fiestas infantiles.





Bueno pues esto ha sido todo,espero que os haya gustado, otro dia pongo las fotos de como ha quedado todo puesto. Si os gustan las ideas repito estarè encantada de compartirlas con vosotras,un muac a todas


7 comentarios:

  1. que monada todo !! que suerte tener una tia asi de bella , esa sobrina será una princesa llenita de tantas cosas hermosas !! a mi me ha gustado, vamos me ha encantado todo !! Espero todo te salga de maravilla, que disfruteis mucho y que te salga mucho trabajito !! besos a nubecita !!

    ResponderEliminar
  2. precioso todo!!!! y se nota que hay mucho cariño en todo lo que has hecho, feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas,la verdad es que aunque me de mucho trabajo con cada trabajo que hago disfruto mucho.Hago todo pensando en las caritas que pondràn los niños, y si sus mamis y ellos estàn contentos yo màs.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo muy bonito , muy delicado y muy etéreo ( con las mariposas ) , me ha encantado la idea de los chupas , un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ que contenta tiene que estar tu cuñada !! y es que no te falta detalle, seguro que os va a salir genial y lo vais a disfrutar muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ha sido ayer el cumple y salio todo muy bien,los niños disfrutaron,y los papis de Adriana quedaron contentos con la decoraciòn. Os pondre alguna foto de como quedo la decoraciòn.Muchas gracias por vuestros comentarios un muac grande

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo Cris, estoy deseando ver las fotos de ese cumple, Adriana quedaría encantada!

    ResponderEliminar