Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 15 de abril de 2010

Sorteo Le pongo piquillo

Hola chicas Ana es una chica que tiene un blog chulisimo hace verdaderas monerias para nuestros peques,de una simple camiseta blanca te puede hacer una camiseta con un glamour increible ,no os digo màs teneis que pasaros por su blog y encargarle cositas.Ahora si sois seguidoras va hacer un sorteo.
Ya estais tardando si teneis prendas de vuestros niñ@s que no os dicen nada o si no se las poneis porque son algo aburridas Ana le dara un giro a esa prenda que os vais ha quedar con la boca abierta, desde aqui un muac Ana.Os dejo el enlace a su blog http://lepongopiquillo.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado.
    Gracias por comentar el PACK SPECIAL MUMMYDAY.
    Me alegro de que te haya gustado;)
    Tengo cositas que contarte..

    ResponderEliminar
  2. Vale guapa,voy hacerte una entrada para ti comentando tu oferta del dia de la madre,que te parece,un muac grande

    ResponderEliminar