Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 20 de abril de 2010

Ya estàn mis camisetas

Estoy deseando tenerlas ya en casita para estrenarlas,yo voy a ir fashion,fashion jajaja y mi nubecita pues eso tierna y dulce como una nubecita.La mia negra y con un taconazo de los que me gustan a mi,lo bueno que este no cansa,y en unos tonos nude monisimos,la de Paula blanca con un osito rosa de lunares,adoro los lunares en tonos pastel, de hecho casi todos mis trabajos le pongo lunares por algun sitio.
Bueno os preguntareis todas ¿de que està hablando esta chiflada jajaja?,pues de las camisetas que le encarguè a Fabiola,tiene un blog http://lasastrecillavaliente.blogspot.com/ hace verdaderas maravillas,las que teneis niños,teneis que encargarle alguna camiseta porque de un simple bàsico hace una prenda ùnica,bonita y ademàs son muy ponibles,porque son finas y nada recargadas,tambièn hace bolsitas para la merienda,baberos,les da un cambio ideal a las zapatillas de tela,bueno pasaros por su blog y ya me contareis,desde aqui un muac Fabiola.

2 comentarios:

  1. Las ví en el blog de la sastrecilla valiente. Son preciosas. La MUMMYBAG ABRIL está pensado, aún así,muchas gracias por la sugerencia.
    Disfrutad muchas camisetas;)
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco también ese blog , es precioso , estoy deseando ver tus camisetas y el cumple de tu sobri , un besito

    ResponderEliminar