Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 25 de mayo de 2010

Colgadores

Bueno pues despuès del sorteo vuelvo a retomar con las habituales entradas,estos colgadores en forma de mariposa se fueron para dos hermanitas,que espero que les gusten mucho,por la parte trasera van forradas en tela de pequeñas florecitas rosa,el lazo va en raso,pero su mamà se lo puede cambiar por cola de ratòn o lazito de organza,lo que tu creas conveniente,yo lo escogi asi,no hablo muy alto y no doy muchas pistas porque es una sorpresa suhhhh,jajaja.

Asi es como las envio en su bolsita,con papel de seda, y una nubecita en este caso rosa.

5 comentarios:

  1. Cris...¿van forrados o pintados?
    ¿puedes ponerles el nombre o sólo la inicial?....que ganitas de ponerles ya la habitación...y encargarte esos cuadros!!!!
    Ana.

    Ahhhhh...enhorabuena a la ganadora del sorteo!!! que envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. que cosas más bonitas tienes. un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los colgadores ,y parecen delicaditos asi empaquetaditos , un beso

    ResponderEliminar
  4. QÉ BONITO!!!!
    por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar