Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 17 de mayo de 2010

Condiciones del sorteo

A continuaciòn os detallo las condiciones del sorteo
  1. Teneis que ser seguidoras
  2. Dejar un comentario en la entrada Sorteo de Agradecimiento,con vuestra direcciòn de correo elèctronico,para ponerme en contacto con vosotros.
  3. El sorteo es de un cuadro sobre lienzo de 25x30 o de 20x20 y podreis elegir entre bebe azul,bebe rosa o si prefereis ropita para las que teneis tienda,se puede personalizar.

Los comentarios debereis dejarlos en la entrada titulada Sorteo de Agradecimiento que aparece dos entradas màs abajo.

Dire el nombre de la persona ganadora la noche del 24 de Mayo o el 25 de Mayo.Bueno pues mucha suerte a todas.

4 comentarios:

  1. HOla Cris, no sé si es aquí donde tengo que dejar el comentario para el sorteo porque estoy buscando la entrada que dices de "Sorteo de agradecimiento" y no la encuentro.

    Mi nubecita se llama Maleni y cumple el viernes 18 meses, y darte las gracias por las ideas para celebrar cumpleaños (y no te preocupes por los comentarios de algunas personas, porque no se merecen ese rato que pierdes tiempo pensando en ellas)

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris ,no sé si es éste el sito donde hay que apuntarse para el sorteo , aqui te dejo mi correo alozanoseoane@gmail.com
    A ver si tengo suerte y me toca uno de ésos cuadros tan bonitos que haces , un beso

    ResponderEliminar
  3. Mis datos los sabes de sobra, pero para cumplir con el protocolo de actuación.

    María
    ilovemumblogger@gmail.com

    Por cierto, ya he hecho mención en mi Blog. Espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!

    que decirte???? que tus palabras son siempre bien recibidas y que estoy encantada de conocerte. Gracias por animarme a seguir y buscar mi camino y gracias por el blog que me encanta mirar de arriba a abajo con tanto detalle precioso. un besazo

    ResponderEliminar