Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 6 de mayo de 2010

Cuadros Canastilla

Antes de irme de viaje entreguè estos bonitos cuadros a ver que os parecen yo creo que son muy bonitos para regalar en un nacimineto o un bautizo, por eso los he titulado Canastilla.

Estos cuadros, para que veais que monos quedan en caso de que querais regalar una canastilla y añadirle un cuadrito a modo de otro complemento.

Canastilla rosa,me encanta como me ha quedado este cuadro creo que el resultado ha sido muy dulce y delicado.


Canastilla beige este modelo al ser en tonos beige puede regalarse tanto a niños como a niñas.





Si el regalo es para una nubecita rosa lo presento en esta bolsita personalizada en tonos rosa.Lo que veis dentro es el cuadro,la bolsita no va forrada.


Y esta es la bolsita en caso de que la nubecita sea niño,en tonos azules.


Cuadrito canastilla azul para niño,con patucos, pelele y cubrepañal todo haciendo juego.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! Eres genial.
    Me alegro de que te haya gustado la nueva MummyBag. La verdad es que con unos vaqueritos queda genial.
    Espero tu llamada la semana que viene.
    No me he olvidado de tus diseños ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ hola Cristina !! te han quedado preciosos, los haces muy dulces y desde luego que es una idea genial para regalar.
    Por cierto, estabais muy guapas en la entrada anterior.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,lo pasamos muy bien en Portugal.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! y por cierto tienes una muñeca!!!
    Un besote y buen fin de semana,

    ResponderEliminar