Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 31 de mayo de 2010

El armario de mis tesoros

Hola chicas hoy no puedo hacer otra entrada que no sea la de hablaros de Ana Isabel de Boutique Infantil Carrusel,es que es, simplemente adorable,hace unos dias le envie unos detalles para sus niñas y para su niño,hace tiempo que queria haberle enviado algo para Nicolàs pero por diversas razones no pudo ser,hasta que un dia,que lo pase muy mal por culpa de un desafortunado y ridiculo comentario hay estaba Ana, fue la primera en escucharme y en decirme palabras de animo y cariño digo decirme en lugar de escribirme porque me hizo sentir tambièn que era como si estuviera realmente hablando con ella.Asi que me lo puso en bandeja,busque un huequecito entre los encargos y le envie unos colgadores para sus niñas y un cuadrito para el niño.No sabeis lo que me costò morderme la lengua jajaja,sobre todo cuando me dejo un comentario en los colgadores.Bueno pues no os imaginais que entrada màs linda me ha dedicado,como si de un cuento de niños se tratara os habla como soy yo,mi nubecita y mi blog.Os dejo el enlacehttp://www.elarmariodemistesoros.blogspot.com/ para que leais la entrada y Ana, si tus niños son un tesoro tu lo eres màs.En este blog ella os habla de sus niños de donde se van de paseo,de la impresionante ropita que les pone y los tres igualitos que eso para mi es muy bonito de ver cuando te encuentras a familias con niños paseando me parece ideal,todos conjuntaditos,bueno visitarla que os enganchais,os explica todo con mucho cariño, siempre logras emocionarme un muac enorme.

8 comentarios:

  1. Yo he visto la entrada. Me encantan tus regalos. Es un detalle muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. ayy que bonito.Un besito cris que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!, vengo de visitar a Ana y ver la entrada tan bonita que te ha dedicado. Por lo que se vé hoy estamos de dedicatorias y todas con mucho cariño...
    Será la primavera... que vá, es simplemente porque te lo mereces.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Buenas, ami me dejo tambien unas palabras a continuación de las tuyas. La verdad que es un "amor". Gracias a ella conoci tu blog y me encanta. Da gusto encontrarse con gente como vosotras en este mudo que parece que cada vez más la gente es retorcida y complicada.
    Un abrazo, Georgina

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas la verdad es que cuando hablan asi de bien de uno hace sentirse especial,Gina me encantò el capazo de Paula es muy coqueto,un muac grande

    ResponderEliminar
  6. Son una monada los colgadores , los he visto en su blog y el cuadro del bebé , precioso también , tienes unos cuadros preciosos , besos

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto, y realmente se me cayó la baba al leer lo que escribió de ti. Un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a tí Critina, tú si que eres un auténtico encanto y un amor de persona.

    un super beso.

    Ana.

    ResponderEliminar