Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 11 de mayo de 2010

El cumple de Inès

Estas son las invitaciones que le hize a mi sobrina para que llevara al colegio,imprimi los sobres y en el recuadrito rojo va el nombre del invitado.
Dentro va la invitaciòn con la forma de las orejitas y como si fuera el pantalòn con los botones.

Regalo de agradecimiento,si hay un montòn verdad, 23 creo que eran es que mi cuñada tiene ganas de guerra,tanto niño en casa,pero he de decir que se portaron todos muy bien,niños y mamis jajaja.



Detalle de los pinchos que colocamos en los bocatas,le gustaron los de Adriana asi que hize algo similar pero los tonos que le iban con la decoraciòn de Mickey eran rojos,negros y blancos.


Este cartel lo voy a poner en una mesita para que vayan dejando los regalos segùn vayan llegando los niños,asi estàn todos los regalos ordenaditos y no tirados por ahi.

Detalle de la guirnalda hecha con orejitas,las letras son las originales de Disney hay fuentes en internet de cualquier dibujo infantil, si no lo encontrais os mando por email lo que querais.


Y estas son las orejitas,con cartulina negra, les pinte un filo dorado a todas.Son faciles de hacer el problema es que veintitrès pues eso tela marinera,todo lo que pase de quince ya se empieza hacer latoso,pero han quedado muy monas y a los niños les hizo mucha gracia,bueno tambièn habia alguna que otra mami con orejitas jajaja.



Asi quedan colocadas las guirnaldas de Feliz Cumple,y la de Inès.


Cartel de bienvenida,con Mickey Mouse y pequeñas orejitas en negro y rojo.



Flor en papel de seda,en los cumpleaños que hago nunca faltan me encantan,las puse en blanco y en negro,no se como las pondrè aqui le puse un pincho de orejitas pero ya verè en el momento.


Aqui la mesita con los regalos,aunque con tantos niños se quedo un poquito pequeña,los regalos los fuimos poniendo en el suelo al lado de la mesita.

Le compre un mantel rojito,un rollo muy grande que nos dio para tres mesas,las servilletas tambièn rojas algunas y otras de mickey.
Se puso una tarde horrible con un frio y con un viento,que tuvimos que hacer el plan b,y todo para dentro,estaba todo fuera en el jardin y los niños jugaban mejor alli.Pero salio bien,les preparè varios juegos,globos sorpresa con dos carteras de Mickey de premio,juego de las estatuas con variante,y en busca del tesoro, que eran pompitas de Mickey.Se lo pasaron pipa,yo tambièn jajaja si es que soy una niña grande por eso me gusta tanto y disfruto mucho haciendo estas cosas.


No hay màs fotos porque eran muchos niños y las mamis andabamos muy pendientes,yo aparte que saliera todo bien.Si os gusta algo estare encantada de deciros como se hace o de daros màs ideas.De todas formas entre que tengo seis sobrinos,mi niña,amigas y conocidas con niños,os ire poniendo màs fiestas tèmaticas de cumpleaños y podeis sacar ideas.

9 comentarios:

  1. CRISSSSSS me ha requetechiflado!!!!!
    Quedas contratada para preparar el cumple a Paula en julio!!!!
    Madremía pero que trabajito te has pegado!!!
    pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena, te ha quedado ideal,magnifico, espectacular....jolines veo estos cumpleaños y el de Carlota cada día me parece más cutre...jajajajaj...pero es lo que tiene no pensar las cosas con tiempo!!!!
    Enhorabuena Cris...y tu nebecita preciosa con las orejitas!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya cumpleaños más chulo!...si lo ve mi peque se muere de envidia...vaya montón de trabajo.Enhorabuena...y qué suerte tienen tus sobrinos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas,bemben no he conseguido publicar tu comentario,pero voy a intentarlo un muac a todas.

    ResponderEliminar
  4. pedazo de cumpleee!! estarian encantados!! soy seguidora tuya desde hace poco, me pasare todos los dias! y pasa de la gente falsa, no merece la pena!

    ResponderEliminar
  5. cris me ha encantado!!!! obre todo las guirnaldas son super originales un cumpleaños precioso

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué chulo todo, CRIS, de nuevo mis favoritas son las invitaciones ! Me parece que las haces tan originales.... ¡ ENHORABUENA a tus sobris por tenerte como tía !
    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. Sois todas un encanto de verdad os mando un macroachuchòn cibernètico a todas,huy que cosas mas raras digo jajaja

    ResponderEliminar
  8. El cumple te ha quedado precioso , con un montón de detalles , lo de las orejitas es un punto , las invitaciones te han quedado muy chulas ...¡¡vaya trabajo !! y sé bien de lo que hablo ( recortar , pegar , preparar ....) .
    Un beso Cris ( he intentado mandarte un correo pero me viene de vuelta )

    ResponderEliminar
  9. Que fiesta más chula, tu niña y sus amiguitos estarian encantados.......tanto trabajo merecio la pena!!!!!!!!!!!!!!!11
    galicia0609@hotmail.com

    ResponderEliminar