Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Jimena y sus ositos

Bueno van saliendo los encargos este para Elena que se lo quiere regalar a la niña de unos amigos Jimena.
Jimena paseando su carrito de juguetes,con la familia teddy

Elena esta semana te lo entrego, espero que a Jimena le guste un muac grande.


4 comentarios:

  1. Hola Cristina!!!!
    El cuadro es precioso y estoy segura que tanto a Elena como a Jimena les encantará!!!
    Pásate por mi blog....un besote guapa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh que bonito y que dulce, muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, todo que lo haces es precioso y muy dulce,
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar