Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 16 de mayo de 2010

Sorteo de agradecimiento

Buenas noches chicas,aqui os pongo un collage que me hizo Maria de http://ilovemumblogger.blogspot.com/ muy amablemente entrar en su blog haze unos bolsitos ideales.Me ayudo en todo para prepararos este sorteo asi que Maria desde aqui un muac grande y muchas gracias.Este collage os muestra algunos de mis trabajos.
Quiero anunciaros que desde hoy hasta el dia 24 de mayo podreis participar en un sorteo especial de agradecimiento por vuestro apoyo,y que chicas gracias a vosotras ya estoy cerca de las quince mil visitas.
Os agradeceria a todas las que teneis blog que cogierais el sellito y lo pusierais en vuestro blog para anunciarlo.

  • Nota importante las que me dejais comentario pero no sois seguidoras no entrareis en el sorteo,este sorteo lo he hecho precisamente para agradecer a todas las que me seguis dia a dia y me dejais palabras de animo y cariño,de todas formas si os gusta mi blog y quereis haceros seguidoras estarè encantada de daros la bienvenida y si podreis entrar en el sorteo.Espero haberme explicado bien,muchas gracias.

Os deseo mucha suerte a todas

58 comentarios:

  1. Hola nubecita!
    enhorabuena por tu trabajo, que paciencia!
    me apunto al sorteo
    gracias

    ResponderEliminar
  2. perdón me olvidé de poner mi dirección:
    mariodcg@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también quiero apuntarme a ver si algún día de estos me toca algo. Me encanta todo lo que haces, además seguro que para el cumple de mi peque te "copio" algo de lo que tu sabes hacer.
    Bueno enhorabuena por el blog.
    Mi dirección de correo es dulce.barcena@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA por tener tantas visitas. No me extraña, porque tus cuadros son preciosos!!! Bueno y todo lo demás también, pero los cuadros de ropita me tienen enamorada. Ya era seguidora tuya. He enlazado el sorteo poniendo tu sellito en el lateral de mi blog. Por supuesto, me apunto al sorteo:

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Aprovecho para invitarte al SORTEO que voy a realizar en mi recién estrenado blog. Anímate y participa: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues me apunto también, enhorabuena por tus visitas!! que por lo que veo cada día crecen más y más, un beso
    lorerait@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Nubecita enhorabuena !! que suerte tener algo tuyo!! que sean muchsisimas visitas y contactos mas !! y sea el principio de éxito total en todas tus manualidades !!! un beso
    evelynjeab@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me gusta mucho los trabajos que haces,y me paso siempre por tu blog, enhorabuena.
    menudetsmoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena nubecita,me gustaria participar en el sorteo,mi nombre veronica franco y mi email vero-rafa@hotmail.com,muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  9. Por fin encontré la entrada, así que me apunto al sorteo.

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡enhorabuena por tus trabajos, me encantan!.
    un besiño enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gustaría participar en el sorteo.
    Enhorabuena por las visitas!
    y serán muchas más!
    dinarcoiris@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog, me gustaria participar en el sorteo.
    galicia0609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. te he conocido por el blog de i love mum, me hago seguidora y t ehago un banner en mi blog para el sorteo, y a partir de ahora te leeré y te invito a que me leas ;-)

    ResponderEliminar
  14. A ver si me toca uno de esos cuadros tan bonitos que haces , un beso .
    alozanoseoane@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ey, yo me he apuntado en la entrada de las condiciones del sorteo.

    Me apunto aquí,
    María
    ilovemumblogger@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! que bonitoo!!

    laurarizogonzalez@gmail.com

    un besazo! =)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Te sigo y me encantaría participar!!!
    Te he puesto en mi Blog:
    http://designsbynina.blogspot.com/

    email: ninadesignsinfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola!!! me apunto!!!

    ana87.gtf@gmail.com
    AniTa

    No tengo blog...

    ResponderEliminar
  19. WOW!!! GRACIAS POR EL TIP!!!! ME ENCANTAN LOS SORTEOS, EN UNA FORMA BONITA DE TENER UNA NUEVA ILUSION TODOS LOS DIAS, CON LA ESPERANZA DE SABER SI GASNASTE O NO?? JAJA...YA SABES QUE ME ENCANTA TU BLOG, SIGUE ADELANTE Y MUCHA SUERTE PARA TI Y PARA MI!!! SALUDOS DESDE TIERRAS MEXICANAS!!!

    patucosbebe@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. jooo que monadas que haces

    me apunto

    noelia_viva@hotmail.com
    Zaragoza
    Noelia Pueyo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy Virginia y me encanta tu blog , a ver si te tengo suerte y me toca el cuadro para la habitacion de mi peque que va a nacer en Junio. Besos
    virgisau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola ! Soy Virginia y nme encanta tus ideas, a ver si tengo suerte y me toca el cuadro , para la habitacion de mi bebe que nacera en Junio. besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta lo que haces y me encantaría entrar en el sorteo. Todo es precioso!. Me hago seguidora y meto banner en mi blog dandomeunavueltaporlavida.blogspot.com.
    Te invito a que me visites !!

    El e-mail: spantajaparos.lagasca50@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola te sigo desde hace tiempo y estoy encantada de participar a ver si tengo suerte
    carmensilvia15@hotmail.com
    por cierto hemos quedado en esta semana en hablar de los encarguillos no? un muacc enorme
    carmen

    ResponderEliminar
  25. hola me encantaria que me tocara uno de tus preciosos cuadros
    carmensilvia15@hotmail.com
    un muac

    ResponderEliminar
  26. Hola, aunque me acabo de hacer seguidora (me acabo de dar cuenta que no lo era) tengo tu página en favoritos desde hace tiempo y la veo casi a diario porque me encantan todas las cositas que haces. Un abrazo y enhorabuena.
    Email: nuria250375@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  27. hola!
    no conocia tu blog,
    pero me encnato y me ago seguidora y asi te visito y si puedo entrar en el sorteo mucho mejor.
    te dejo mi msn sandragar@hotmail.es
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola, aunque me acabo de hacer seguidora (me acabo de dar cuenta que no lo era) tengo tu página en favoritos desde hace tiempo y la veo casi a diario porque me encantan todas las cositas que haces. Un abrazo y enhorabuena.

    Email: nuria250375@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  29. Ojalá me toque un cuadro de esos tan bonitos! Enhorabuena por tu trabajo... todo es precioso!
    Mi direccion es: blancabachillerbarquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¡qué ilusión!..yo también me apunto
    anapompones@gmail.com
    haces cosas preciosas de verdad...

    ResponderEliminar
  31. Son preciosos!!!! una delicia. Me encantaría ser la afortunada, pero si no lo soy te tendré en cuenta para la habitación de mi nuevo peque si llega...
    Un besote,
    Soy Australia: tgallardo6@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. juraría que me había apuntado, pero igual fue en otro sitio!!! así que por si acaso tmabien me apunto aquí..... y enhorabuena por tu trabajo, me encanta!!!
    lorerait@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Desde que he descubierto este blog, me gusta mirarlo siempre que puedo. Me encantan los trabajos que hace Cris y no tardaré mucho en tener dos de ellos que he encargado para mis nenes.
    Pues nada Cris a seguir con este proyecto tan bonito tiene que ser super-reconfortante, enhorabuena.

    Ah! Me apunto para el sorteo.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  34. Felicidades! Tienes un blog precioso,no lo conocia y ha sido un placer.

    Por supuesto me encantaria participar en el sorteo.

    atreyura@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Un sorteo!!! me apunto, me apunto!!! a ver si tengo suerte y puedo colgar una de tus preciosidades en la habitación de mi peque..
    un abrazo
    Conchi
    cmatapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. FelicidADES!!!! Ya me tienes de seguidora y ayer hice un post en e blog. Los cuadros spon muy chulos!

    Ah!Y qué linda la fiesta de cumple que le montaste a tu niña... Yo hice también uos brochecitos para darlos a cada niño (29!!!!!!!!!!), y la verdad es que sí fue un poquillo latoso... pero estuvieron muy contentos los peques!!!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. He conocido tu blog a través de I love Mum y me encanta!Tus manualidades son muy chulas!.
    Me gustaria participar en tu sorteo.
    Mi mail es macu_cv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Hola!!! vengo del blog de Ilovemum. Te sigo y llevo el sorteo a mi blog.
    Ahhh y me apunto!!
    akukacuca@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Me apunto y luego lo pongo en mi blog!!!

    E-mail: pinkmandarina@hotmail.com

    Un besito y a ver cuando tienes el próximo cumple que estoy cogiendo muchas ideas n_n

    ResponderEliminar
  40. Acabo de descubrir tu blog y es monísimo, y mi mail para el sorteo es pilarmorenoummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por tu trabajo, le pones mucho cariño y dedicacion y eso se nota
    Un abrazo
    anaisblagca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Lo primero quería darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog, y resulta que cuando entro a visitar el tuyo me encuentro ocn un sorteo, que gran bienvenida!!
    Así que por supuesto me apunto, y de paso te felicito por tu trabajo, tienes cosas muy lindas.Un beso!
    patitoandco@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!!!

    que decirte???? que tus palabras son siempre bien recibidas y que estoy encantada de conocerte. Gracias por animarme a seguir y buscar mi camino y gracias por el blog que me encanta mirar de arriba a abajo con tanto detalle precioso. un besazo

    ResponderEliminar
  44. Pues yo también me apunto al sorteo, además me vendría genial, y no es por pelotear, pero quería hacerte un encargo para un regalo que tengo que hacer, así que a ver si hay suerte.
    Me gusta mucho lo que haces.
    Chao

    ResponderEliminar
  45. Hola Cris,
    enhorabuena por todas tus maravillas y como no, yo también me apunto al sorteo!!
    Un besin desde Francia y hasta pronto.
    mariahort.baron@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. ME Apunto, me apunto, me apunto!!!!
    ainssss es que he estado liada, y casi se me olvida a puntarme!!!1
    Gracias por recordarmelo CRISTINA!!!
    Guapa, más que guapa!!! que tú te lo mereces todo, las visitas, los encarguitos...todo!!!
    Pongo el enlace de tu sorteo en mis dos blogs!!!!
    un besito para Paula.
    Ana.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa,
    Pero qué cositas mas monas para decorar la habitación de nuestros niños! en mi caso, la de las princesas que duermen en la habitacion rosa de al lado de la mia.
    Me apunto a tu sorteo, aunque nunca me ha tocado nada, pero bueno ... la esperanza yo no la pierdo, je je
    Ah! y qué niña mas linda, es una preciosidad enhorabuena. un saludo

    ResponderEliminar
  48. Se me olvidaba el correo el mio es:
    olvema@gmail.com

    que despistada... un saludo de nuevo

    ResponderEliminar
  49. Me encanta los cuadritos, a mi me gusta hacer tambien cosas pero a pequeña escala. Te he conocido a través de Ana Furtes y le vardad que tengo que agradecerselo.
    Enhorabuena y sigue disfrutando como hasta ahora.
    Un saludo, georgina
    P.D. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo no conocía tu blog. Ahora (o cuando tenga un ratito) le echaré un vistazo a las cositas que haces.

    Creo que hay poner el correo ¿no? yo ya sé que no me va a tocar (nunca me toca nada, ja,ja,ja) pero la ilusión no la pierdo, je,je,je.

    patricia_g_aguilar@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Cuánta gente conocida veo por aquí.¡Qué ilusión! Me alegro mucho del éxito ;)

    ResponderEliminar
  52. Ah Cris, no te olvides de pasar por mi Blog para coger las direcciones de las chicas que se han apuntado allí.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  53. Perdona me olvide mi mail: anig73@hotmail.com
    Un saludo, Georgina

    ResponderEliminar
  54. Chicas muchas gracias por todo el interès que habeis mostrado,os agradezco mucho vustros amables comentarios y decirle a las chicas que se apuntaron en I love mum que las apunto un muac

    ResponderEliminar
  55. Elena,elelopeza@gmail.com
    Paqui,capatita@gmail.com
    Marta, marta2985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. si pensé que me había a puntado y se me pasó. Por dios, que me toque que me gusta todo!!!
    Besos guapa nosufe@hotmail.com
    y pásate por mi blog que yo tambien estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  57. Hola Cris, acabo de descubrir tu blog y me ha parecido divino, encantador.
    Yo tengo una nubecita azul, y es mi mayor tesoto.
    Desde ya voy a visitarte toooodos los días.
    De paso me apunto al sorteo: suait1997@gmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  58. No sé si llego a tiempo para el sorteo, pero aún así quería felicitarte por las cosas tan ideales y con gusto que haces. Tanto me gustan que te acabo de escribir para hacer un encargo para un bautizo, pero si tengo suerte, me gustaría otro cuadrito para mi enana.
    Sigue deleitándonos con tus habilidades.
    Marta
    iglesiagm@munimadrid.es

    ResponderEliminar