Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 23 de mayo de 2010

Sorteo

Bueno chicas pùes esto se acaba,teneis hasta las diez de la noche de mañana,para concursar.Queria daros las gracias a todas las que habeis participado por vuestro interès y vuestras palabras de cariño,me habies dado una grata sorpresa al ver que tantas os habeis echo seguidoras.Os deseo mucha suerte a todas el Martes harè publico el nombre de el ganador o ganadora,un muac a todas,muchas gracias de verdad.

2 comentarios:

  1. Hola soy Loli, amiga de Ana, aqui tienes una seguidora más. Es precioso todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, y mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar