Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 25 de mayo de 2010

Ya tenemos ganadora



Perdonad pero esta foto tenia que haber ido abajo pero como soy una manazas se me borro,pertenece a la ùltima fila antes de darle al sorteo,y como ya escribi el resto ahora va aqui,pero me perdonais el lapsus verdad jajjaja.




Bueno chicas os cuento como he hecho el sorteo,entrè en la pagina sorte2.com,es muy sencillo,teneis que ir introduciendo los nombres de los participantes uno a uno y cada uno en una fila,despuès poneis el nº de premios que vais a dar y ya el saca uno al azar.


Os pongo unas cuantas fotos para que veais que os he puesto por orden de entrada,es decir empeze poniendo el primer comentario,el segundo etc...

Podeis cotejarlo con la entrada en donde dejasteis el comentario,no pude hacer una foto general,porque era muy chiquito el cuadro.










Y esta de aqui abajo es la ultima fila solo nos queda darle al botòn de sortear y .....


!!!!!! SANDRA ENHORABUENA GUAPA,!!!!!,ya me pongo en contacto contigo a ver si quieres que sea nubecita azul o para tu futura nubecita rosa jajaja,bueno chicas a todas las demàs muchiiiiiisimas gracias por vuestra fidelidad y en Noviembre habrà otro sorteo ya que cumple La nubecita 1 año,muchos muacs a todas.










10 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, menuda suerte!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Sandra que suerte!

    ResponderEliminar
  3. qué nervios me han entrado conforme iba bajando lentanmente.... probaré suerte de nuevo en noviembre, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Sandra!! Que envidia!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Sandra!
    Ha estado genial el sorteo,el premio es un premiazo;)

    ResponderEliminar
  6. Sandra! Enhorabuenaaa!!! un besazoo!! :D

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!!!
    ains que ilusion me a echo!!
    lo pueblicon en mi blog.
    muakk

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena a la ganadora !! a ver si tengo suerte la próxima vez , un beso

    ResponderEliminar