Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 22 de junio de 2010

Diferentes

Tengo clientas encantadoras y las aprecio mucho y ellas a mi pero a veces las grrrr,porque claro mi estilo como sabeis todas es infantil y muy dulce,aparte de que me gusta un montòn hacer cosas para niños.Pues van ellas y me dicen Cris por fa quiero poner en el cabecero de mi habitaciòn un cuadro tuyo y yo uffff,bueno tengo que decir que por lo menos tenia las ideas muy claras y me pidio tulipanes,y los tonos,le dije que vale pero que si no ponia un lazo no seria un cuadro de La Nubecita y me dejo ponerlo donde quisiera.
Y yo ni corta ni perezosa toma lazo,grandòn y en un vichy azul cielo muy fino, agarrando los tulipanes como si fuera un ramo,¿què os parece el resultado?,a Maria le ha encantado y la verdad que es la primera vez que hago un cuadro tan grande y luce muchisimo.

Aqui lo veis mejor el tamaño 120x40,no veais el trabajo que me dio,no el trabajo en si de dibujarlo y pintarlo sino de moverme por la mesa y moverlo era muy aparatoso.

Y otro dia me pidio Silvia que queria regalarle a su prima una poesia y que estaria bien que yo le dibujara algo,y le escribiera la poesia,otra vez pensè grrrrrr,estas chicas las voy a....,y se me ocurriò dibujar esta flor que vi en una postal,y encima iba la poesia.



Tambièn me entregò este marco para que le hiciera algo,y pensè que si le ponia frases de esa misma poesia podia quedar bièn y haria un conjunto.Lo pintè en blanco,le puse lazo como no, jajaja,botones, y dos madroños,escoji el gris porque va con casi todo.
Decirles a Maria y a Silvia que aunque ponga que casi os estrangulo jajaja estoy màs que agredecida que confieis en mi para todo tipo de encargos,eso para mi es un halago ya que sabeis que nunca os defraudarè un muac enorme para las dos.


4 comentarios:

  1. cris que bonitosssssssssssss¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos Cris , el cabecero te ha quedado precioso y muy dulce , y el de la poesia realmente precioso, un beso

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas!!!!
    Yo tengo una nubecita azul de 8 años y una nubecita rosa de 2 meses. Nos vemos.
    besns

    ResponderEliminar