Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 27 de junio de 2010

Dos hermanitos

Antes de irnos de vaciones le envie a Elena estas placas para los dormitorios de sus niños,perdonad si no se ve muy bien,era de noche y con làmpara queda amarilla la foto.
La de Germàn el mayor,se la puse haciendo juego con la greca que tiene en el dormitorio,los tonos en camel y celeste igual que la de su hermano.

La de Àlvaro que es el chiquitin,el bebe durmiendo en tonos celeste y camel.

Para la tela que forra la parte trasera escogi un vichy mediano en azul cielo y unos topos en camel y blanco.


Elena gracias por escogerme y se que te han gustado mucho un muac grande.



4 comentarios:

  1. ayy cris pero es una pasada lo que haces! cuando tenga espero que sigas muchos años y cuando este embarazada me hagas cositas !

    unbesote reina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elodie y espero seguir haciendolas mucho tiempo,y encantada de hacerte para ti,muacs

    ResponderEliminar
  3. que guay, cuantas cositas nuevas pusiste!, que guapos todos en la comunión y cositas tan chulísimas haces!!

    ResponderEliminar
  4. mi niña tengo un premio para ti en mi blog. me encanta las cositas nuevas son preciosos¡¡

    ResponderEliminar