Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Hello kitty

Este cuadrito me lo encargo Verònica para su niña,hace tiempo que queria encargarme uno,me dijo que lo màs le gustaba a su hija era Hello Kitty,le comentè que nunca habia echo ninguno ya que no es un diseño mio y tampoco es de mi estilo.

Asi que si hacia una Kitty tendria que ser al estilo Nubecita con colores muy dulces y por supuesto con lazos.




Bueno Yanira, a tu mami le gustò mucho espero que a ti tambièn,un muac para ti Verònica y otro para tu niña muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Es muy bonito cris hay cantidad de niñas que les gusta kitty

    ResponderEliminar
  2. me encanta!a mi el estilo "nubecita me encanta"

    ResponderEliminar
  3. cris es precioso cariño. un besazo

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooooooooo
    que bonito!! yo soy muy fna de kitty y me encato tu cuadrito es precioso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Precioso !! Cris te ha quedado muy bonito , muy tierno y muy dulce . ¡ Enhorabuena por tu premio ! un beso

    ResponderEliminar