Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 29 de junio de 2010

La brujita de la suerte


Si en 2010 la buena suerte quieres gozar,a siete brujas en tu blog has de copiar.
Bueno pues las siete brujitas que he escogido son estàs:
Maria de I LOVE MUM
La verdad es que os nombraria a todas puesto que me encanta seguiros, y os leo todas las noches,pero a veces sentimos algo especial con otras personas,pero es para todas las que sigo un muac grande y muchas gracias EVA

6 comentarios:

  1. muchas gracias preciosaa!! que ilusion!! :)
    tu si que eres especial

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!!!!!!
    En un ratín que saque te añado al blog!!!!
    Un besín:
    p.d:
    mándame tu dirección a mi correo porfa!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Un millon de Gracias Cris¡¡¡ asi da gusto volver de vacaciones ,besitos
    Lore

    ResponderEliminar