Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 29 de junio de 2010

Mi primer premio


Hola chicas estoy muy contenta Susana de Que cuco me concedio este premio el primero,porque le encantò conocerme y le gusta mucho mi trabajo gracias Susana aparte de gupa que es mucho es muy maja un muac desde aqui,su blog http://quecucovigo.blogspot.com/.
Las 10 cosas que me hacen feliz:
1-Que cada mañana me despierte mi nubecita con un beso.
2-Saber que la gente que quiero està bien.
3-Levantarme y ver las bonitas vistas que tengo desde mi ventana.
4-Disfrutar de un dia de playa con mi familia.
5-Los paseos del Domingo por la mañana con mis dos amores.
6-Los zapatos de tacòn me encantan si pudiera no pararia de comprarlos.
7-Sentarme en una terracita a tomar algo con amigos.
8- Ayudar en todo lo que pueda a mi familia y amigos.
9-Que me hagan regalos sobre todo cuando no los esperas.
10-Ver reir a mi nubecita y saber que es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario