Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 15 de junio de 2010

Placas dormitorio niños

Estas placas me las encargo Mª Jose para sus dos niños,todas mis piezas de madera van forraditas en tela,en la misma gama de tonalidades que el diseño elegido.

El mayor Yago tiene dieciseis añitos casi nada jajaja,asi que como me pidio una bicicleta tampoco queria hacer nada recargado,simplemente un dibujo y las ruedas son botones.




Y Diego tiene cinco añitos y le gusta el fùtbol,asi que tambièn algo sencillo con una camiseta un coche y un balòn.

2 comentarios:

  1. son preciosas cristina. puedes quitar el enlace del sorteo ehhhh¡¡¡ jejej, un beso guapa avisa cuando sea la exposición que quiero ir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva y enhorabuena a la ganadora,un muac grande

    ResponderEliminar